Nosotros

UNIVERSIDAD VILLA DE ZACATECAS

UNIVERSIDAD VILLA DE ZACATECAS”, surge como un proyecto en marzo de
2015, derivado de la visión progresista de jóvenes zacatecanos preocupados por
generar sinergia positiva en materia académica de nivel superior, que dé como
resultado egresados con posibilidades de integrarse rápidamente al mercado
laboral.

El 1 de junio de 2015 este proyecto se cumple recibiendo los primeros registros de validez oficial y gracias a la formación que se ofrece, estamos seguros de que abonaremos al progreso de la entidad y de la nación, al ofrecer egresados competitivos por haber recibido educación de calidad, apegada a la realidad
actual, con conocimientos prácticos útiles.

Registro: 

  • MISIÓN

    Ofrecer servicios educativos que proporcionen al estudiante una formación académica y profesional distinguida, un desarrollo integral con visión humanista, cumpliendo cabalmente con el compromiso de servicio hacia los demás que coadyuve al desarrollo local y nacional, adecuándonos a las necesidades reales de la sociedad.

  • VISIÓN

    Consolidarnos como institución líder en el sistema de universidades privadas en calidad académica, formando profesionistas competentes, capaces y sobre todo conscientes de las necesidades sociales, humanas y económicas actuales, que se caractericen por su rápida inserción laboral, transformando el entorno, en sentido ético, generando amor a la patria y el desarrollo del país.

  • VALORES

    Lealtad: A la humanidad, a la labor educativa, a la juventud y a todo aquel ser humano que confíe en nuestra misión dentro de la labor docente.

    • - Respeto: Consigo mismo, con la humanidad, con los alumnos y sus familias, con el entorno social y la naturaleza misma, manifestando tolerancia a la diversidad de posturas y opiniones diferentes a las propias.
    • - Disciplina: En las tareas y cumplimiento de reglas y normas. Acción que refleja el respeto por las reglas y normas institucionales y hacia a las autoridades.
    • Solidaridad: Como apoyo incondicional o adhesión circunstancial a una causa o al interés de otros, cuando dos o más personas se unen para conseguir un fin común, compartiendo esfuerzo, conocimientos, trabajo. Es ofrecer y ayudar a los demás.

¿Podemos ayudarte?