Nosotros

UNIVERSIDAD VILLA DE ZACATECAS

Nuestra Universidad se fundó el 1 de junio de 2015 en el estado de Zacatecas

Registro: 

  • MISIÓN

    Ofrecer servicios educativos que proporcionen al estudiante una formación académica y profesional distinguida, un desarrollo integral con visión humanista, cumpliendo cabalmente con el compromiso de servicio hacia los demás que coadyuve al desarrollo local y nacional, adecuándonos a las necesidades reales de la sociedad.

  • VISIÓN

    Consolidarnos como institución líder en el sistema de universidades privadas en calidad académica, formando profesionistas competentes, capaces y sobre todo conscientes de las necesidades sociales, humanas y económicas actuales, que se caractericen por su rápida inserción laboral, transformando el entorno, en sentido ético, generando amor a la patria y el desarrollo del país.

  • VALORES

    Lealtad: A la humanidad, a la labor educativa, a la juventud y a todo aquel ser humano que confíe en nuestra misión dentro de la labor docente. - Respeto: Consigo mismo, con la humanidad, con los alumnos y sus familias, con el entorno social y la naturaleza misma, manifestando tolerancia a la diversidad de posturas y opiniones diferentes a las propias. - Disciplina: En las tareas y cumplimiento de reglas y normas. Acción que refleja el respeto por las reglas y normas institucionales y hacia a las autoridades. - Solidaridad: Como apoyo incondicional o adhesión circunstancial a una causa o al interés de otros, cuando dos o más personas se unen para conseguir un fin común, compartiendo esfuerzo, conocimientos, trabajo. Es ofrecer y ayudar a los demás.

¿Podemos ayudarte?